miércoles, 4 de marzo de 2009

CHICHARRON AMERICANO ANÁLISIS

Marca del Producto: Frito LayNombre del Producto: CHICHARRON AMERICANOSlogan: Disfruta El Más Crocante y Delicioso Chicharron Americano.

CHICHARRON AMERICANO, es un producto creado por la empresa Frito Lay para la libre distrubución y comercialización en diferentes Super Mercados, Almacenes de Cadena y tiendas de barrio (por llamarlas de alguna forma).

Este producto pertenece a la Marca Frito Lay la cual es una empresa internacional Norteamericana dedicada a la comercialización de diferentes productos fritos; en este caso de chicharrones fritos creados con piel de cerdo, aceite vegetal y sal.

El empaque se encuentra elaborado en prolipopileno y viene en diferentes tamaños, pequeño y grande. El empaque grande se puede comprar por unidad, por su parte el pequeño solo se encuentra disponible en los paquetes con diferentes productos elaborados por Frito Lay. El empaque de este producto maneja colores metalizados: azul, gris, amarilo y rojo. El logo del producto maneja un degradado de Naranja a Amarillo.

El contenido de este son chicharrones fritos, de forma orgánica de color beish claro. En su interior (al igual que en la parte posterior) maneja color metalizado, en este caso, gris.

La técnica de impresión es Indirecta por Flexografía en la cual la tinta pasa a través de varios rodillos de caucho con una tinta muy fluida a sustratos plásticos cilindricos. Excelente en costos.

CUALIDADES:CHICHARRON AMERICANO es un producto creado por Frito Lay, como ya fue mencionado anteriormente, el cual contiene proteina y según su empaque es de calidad al 100%, elaborado con piel de cerdo, aceite vegetal y sal. El producto presenta Grasa, Carbohidratos, Sodio y Proteina.

FELIPE CAICEDO CERVERA
2060150
GRUPO: 1

2 comentarios:

  1. que exelente producto ahora mismome estoy comiendo un chicharon americano

    ResponderEliminar
  2. Si es muy rico a mi me gusta bastamte pero no e pododo encontrar un paquete mas grande que el el azulito y para mi gusto es demaciado pequeño deberian sacar un paqueton de Chicharron americano

    ResponderEliminar